Destacados

Buenos Muchachos - 8/8/2009Buenos Muchachos - 8/8/2009Ben Harper, Anneke Van Griesberger,... Amigos Son Los Amigos,... Goodfellas...

Leer Más...

ScreamChris Cornell - ScreamAcariciando lo bizarro: Electro-grunge??

Leer Más...

Pure AirAnneke Van Griesberger - Pure AirDisco acustico de la ex The Gathering...

Leer Más...

Nuestra Pagina en Facebook

jueves, 9 de julio de 2009

0
Black Clouds & Silver Linings


by Dream Theater

Décima entrega de esta talentosisima banda de rock o metal progresivo estadounidense. Siempre acostumbrándonos con su virtuosismo musical, pero en este caso, como en los anteriores discos, sin sorprenderme.

Hace bastante que escucho Dream Theater, creo que sus mejores discos fueron "Images and Words", "Awake" y "Scenes From a Memory", el cual para mi se disputa el trono entre los mejores discos de la historia.

Luego de "Scenes From a Memory" no me volvieron a sorprender, sus discos no pudieron emocionarme, aunque me gustaron mucho y voy a seguir escuchando cada uno de los discos que saque Dream Theater de aquí a la eternidad.

Imperdible la edición especial de tres discos, el primero el LP acá mencionado, el segundo con los siguientes covers:

  1. Stargazer (de Rainbow)
  2. Tenement Funster/Flick of the Wrist/Lily of the Valley (de Queen)
  3. Odyssey (de Dixie Dregs)
  4. Take your Fingers from my Hair (de Zebra)
  5. Larks' Tongues in Aspic (Part II) (de King Crimson)
  6. To Tame a Land (de Iron Maiden)
El ultimo disco es contiene versiones instrumentales del LP, que estimo no voy a escuchar.

Es muy triste que el disco de covers me guste mas que el LP. Tengo que escuchar mas este disco. Si siguen Dream Theater, no se lo pierdan, pero si quieren conocer la banda, les recomiendo los discos que mencione arriba.

0 comentarios:

Publicar un comentario